Información para visitantes

El sábado es el día grande del evento. Las puertas se abren en Am Rottland 3-8 (justo enfrente de la estación principal de Rüdesheim) a las 9:00. La entrada es absolutamente gratuita. Siempre hay máquinas asombrosas entre los más de 50 proveedores. Sándwiches y refrescos están disponibles en el snack bar.

Por la noche, hay un maravilloso recorrido por el museo y una barbacoa en Siegfried's Mechanisches Musikkabinett en Oberstrasse 29. Comienza alrededor de las 19:00.

Consejos para los visitantes

Algunos de los mejores artículos se venden el viernes por la tarde, pero el sábado por la mañana también es un buen momento para encontrar cosas interesantes por lo cual merece la pena venir temprano.

Y si no puede llegar a un acuerdo (la mayoría de los vendedores están dispuestos a regatear los precios), vuelva por la tarde. La mayoría de los vendedores están dispuestos a regatear), vuelva por la tarde y quizás el artículo que desea siga disponible. Pero no cuente con ello, precios suelen ser muy razonables y los artículos se venden rápidamente.

El domingo por la mañana, esta es su oportunidad de obtener ofertas realmente excelentes, ya que muchos de los vendedores están a punto de recoger. Llegue temprano si realmente quiere volver a casa con una magnífica máquina a un precio increíble.

Esperamos su visita y ayudarle a que su colección crezca!