Información para vendedores

Las puertas del recinto se abren a las 12:00 horas del viernes  de noviembre de 2023. Todas las mesas ya estarán montadas y podrá encontrar fácilmente su espacio asignado ya que cada mesa estará marcada con tu nombre.

Para descargar su coche o camioneta, ingrese desde la carretera justo enfrente de la estación principal de trenes. El estacionamiento temporal está disponible justo afuera del lugar, pero instamos a las personas a descargar rápidamente y mover sus vehículos cuando estén vacíos y encontrar un lugar permanente ya sea en la estación de tren o en uno de los otros estacionamientos cercanos.

Se admiten visitantes a partir de las 14:00. 

Mesas y sillas

El espacio está limitado a unos 60 vendedores, dependiendo de cuántas mesas reserve cada vendedor. Cada mesa tiene 2 m de largo y cuesta 46 EUR, Sabine pasará por las mesas para cobrar el importe el domingo por la mañana al no ser que ya lo haya abonado previamente. Las sillas están disponibles y son absolutamente gratuitas, pero debe obtenerlas usted mismo del área de almacenamiento en el lugar 😊

Póngase en contacto con Sabine Uliczka en: boerse@smmk.de para reservar su lugar o si tiene necesidades especiales (tomas de corriente, etc.)

Recogida y regreso

Oficialmente, el evento finaliza el domingo a las 13:00. Dicho esto, la recogida de los puestos generalmente comienza un poco antes, dependiendo de cuánto tiempo necesite conducir el vendedor para volver a casa.